Un delincuente de poca monta sin respeto ni por nada ni por nadie, que nada más ganar 100.00$ en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando a través de la televisión descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su boleto de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez solventadas. Al principio, su lista tiene 259, pero según avanza la serie va añadiendo malas acciones según las va recordando.
->Me gusta pensar que hay una fuerza universal que tarde o temprano compensa las buenas acciones y castiga las malas. Aunque no sea de forma literal, tengo fe de ello que la conciencia misma ya actua como el karma, con esto quiero decir que, por mucho universo, destino, etc. todo radica en nosotros.
Quien diría que el humor absurdo de Earl daría tanto que pensar.
2 comentarios:
Tia, no lo consigo...No me llama esta serie...este tio...nosé, me quedo con el gRan Levowsky o como se escriba...Ya me pasaras capitulos! Aunque es chulo eso que me contaste del karma...
Petons RëiN@!
Buf... el Earl este. Sólo lo pillo cuando hago la siesta, pero ahora que han vuelto a hacer Friends no hago siesta ni veo Earl.
Prefiero el Karma de Phoebbe que el de algún otro.
Publicar un comentario