lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...




Hombre, la verdad es que el chico da bastante miedo, vamos, que el papel de psicopata le va como anillo al dedo, y para que engañarnos, por lo menos para mí No country for old man no seria lo mismo sin la interpretación de Bardem. Como mejor película no la acabo de ver, pero a saber como serian las otras, a parte de ésta sólo he visto la de Juno... pero bueno, todos sabemos que la peli de los hermanos Coen es más... como lo diría... americana???

3 comentarios:

Señora Articulada dijo...

Estoy contigo pollito.
Por lo único por lo que vale la pena No country for old men es por la actuación de Javier Bardem. En si, la peli, no es para tanto.

PD: La foto que puse en mi blog no la hice yo, la hizo una amiga, más que nada porque la que está allí sentada soy yo, y tengo los brazos largos, sí, pero no tanto. :)

Lin's dijo...

bueno pero el proximo oscar que se lo den por un personaje que este bueno! jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja aix Anna, potser tens raó, però ja et dic jo que pozos no se la mereixia, Juno, per molt polit que sigui que estés nominada sabem tu i jo que no se la mereixia, y Expiación y Michael Clayton...no sé jo. Hi ha dubtes, més que res perque no les he vistes.
Supos que lo més fotut és que "no es ceremonia para buen cine" jaja
petó
Joan