martes, 22 de julio de 2008

'The way we were'


- Sería estupendo que ya fuéramos viejos. Y todo esto ya hubiera pasado. La vida sería más fácil y sin problemas. Como cuando éramos jóvenes.
- Siempre tuvimos problemas.
- Pero fue maravilloso ¿verdad?
- Sí, fue maravilloso.

domingo, 20 de julio de 2008

Aaaarrrr

En el siglo XXI se llevan los bares 'cool', 'chick', minimalistas, bohemios o con buena decoración y a la vez acogedores. Eso está muy bien, a todo el mundo nos gusta y más si acompañan los buenos precios. Pero ¿que se ha hecho de las bodegas típicas y pintorescas, donde el trato de tú a tú era tan importante? Sí, sí, aquellas bodegas con grandes vidones dónde servian buen vino y aún precio mísero, donde la gente pasaba un buen rato de su tiempo metidos en esas bodegas tan tradicionales que han caracterizado muchos rincones de Barcelona. Hacia años que no veía uno de estos sitios. Pues bien, hoy he estado en la Barceloneta y he descubierto una bodega realmente AUTÉNTICA, y con auténtica me refiero a que tiene más de 50 años y no ha habido ningún tipo de intención de querer 'modernizarla' y quitarle todo su encanto. Realmente quedan pocos barrios que aún conserven sus características originales, se podría decir que la Barceloneta es uno de ellos y vale la pena paserase por allí. Dios! Se podría hacer una crónica de una página entera de lo que he visto en esa bodega, no encuentro otro adjetivo mejor que 'auténtico'.

Sólo un apunte más, mirad bien el hombre de la derecha de la foto, el que está de espaldas, no tiene desperdicio. Sólo le faltaba decir la mítica frase del pirata pescador de los Simpsons: 'AAAARRRR'. jajajja

Foto: Bodega l'Electricitat, C/ Sant Carles núm.15

viernes, 18 de julio de 2008

For you from Barcelona


Martona! Espero que tu primer día en Dublín haya sido inolvidable! y los siguientes que han de venir que estén llenos de buenos momentos y recuerdos felices. No hay mejor regalo que la experiencia: la experiencia de aprender a vivir sola, de hacer nuevos amigos, de aprender inglés, de conocer una nueva cultura y forma de vida, de enamorárte, de amar una nueva ciudad...

Yo sólo quiero ser una espectadora de tu nueva vida, tu confidente desde Barcelona, con la que siempre podrás contar aunque hayan mil quilómetros de distancia.

Esta es una de nuestras últimas fotos, y... a partir del día 10 de septiembre vendrán otras nuevas, conmigo y con la Bea, en Dublín. Porque... ya tenemos los billetes!!!

Besitos reina, fins sempre.